Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

Dibujo de Naruto #5 sakuke

Publicado por kurama, Mayo 01, 2019, 07:40:15 PM

kurama

Hola @moyack como te va espero que bien este es mi quinto dibujo y pues me quedo algo raro en los ojos pero bueno y creo que más tarde mando otro  :D

moyack

Cita de: kurama en Mayo 01, 2019, 07:40:15 PM
Hola @moyack como te va espero que bien este es mi quinto dibujo y pues me quedo algo raro en los ojos pero bueno y creo que más tarde mando otro  :D
Si señor,

EStan un poco raros XD

ENDGAME

Me gusta tu dibujo pero los ojos te quedaron un poco raros y casi logras tu efecto deseado                                                                                                                 

kurama

Es que no sé si el problema es la boca que es muy chica porque los ojos me gustaron también y pues eso es en lo que yo también dudaba pero aún así lo publique porque sabía que depronro mis otros dibujos cambiarían en ese estilo

Lopez Jorge

hola, a mi me parece buen dibujo aunque se ve un poco raro y no noto por qué :)  :D

gacharna david

Hola @kurama estoy de acuerdo con @moyack en los ojos, pero el resto del dibujo esta bueno,y la sombra que le aplicaste

kurama

Gracias @gacharna david estoy en acuerdo con que los ojos viene y me recibirán la cara pero a lo que quiero llegar con este mensaje es que cuando opinas debes ser un poco más criticador porque si dice estoy de acuerdo con tal y tal cosa pero y que queda simple

gacharna david

Hola @kurama bueno gracias por tu comentario ,debes estar pendiente de la ortografía, tildes,comas,puntos etc

kurama

bueno si para empestar el que me conoce a mi lo primero que tiene que saber es que en eso me va super mal creo que hasta en la matemática soy mejor que con mi ortografía

gacharna david

kurama

Pues lo que tendría que hacer sería agrandar le la boca o pues me tocaría mirar que ago

ENDGAME

hola podrias mejorar los  ojos y la boca pero de resto te quedo excelente

kurama

Así es que aquí pienso que mi dibujo nos salieron los ojos proporcionales al reto de la caray pues en eso trabajo en mis dibujos más adelante lo deje porque de mis errores aprendo