Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

Hermanas

Publicado por Valekiller, Mayo 08, 2019, 08:46:19 PM

Valekiller

Aquí les presento a Angela y vaiolet
Angela es una diosa heroina
Y vaiolet es una diosa malvada
@moyack @Theskull

kurama

Hola @Valekiller Super cuando lo vi dije se complementan una a otra ufff pues dime que papel cumplen tus heroína y villana y tú me piensas @moyack

Valekiller

@kurama
El papel de vaiolet va a ser escondido hasta un punto que ella llegue a su mundo y descubrir el porqué es así

kurama

Osea lo que puedo entender es que vas ser como un personaje que parece pero no es importante y en cierto punto llega hacer importante osea por ejemplo

Yo digo miren una señora camina por la calle y luego de un tiempo que transcurren echo en la historia aparece de nuevo y podría decir que mato seis personas etc.

Valekiller

@kurama
Exacto, Angela sabe de su existencia pero en un punto vaiolet se vuelve muy importante porque hace algo que influye y casi puede acabar con angela

kurama

Muy interesante la verdad esperaré ver eso el lunes y te voy a dejar este montaje más umenos que hice no digo que sea el mejor pero aqui te lo dejo ok bye

gacharna david

Hola @Valekiller  estoy de acuerdo con @kurama y me gusta que el personaje se vea así como abstracto

moyack

kurama

Si se necesita un poco de color en este caso pero como yo decía digo que las dos se complementan tu qué piensa @moyack

Valekiller

les presento el color que se utilizará para las hermanas

Meliodas

pues te quedo muy bonito los colores y buenos dibujos pero en que se relacionan las dos no entiendo esa parte o son las mismas?

kurama

hola como te dije me gusto bastante cuando me lo mostraste y al parecer tenia razón es como la parte mala de tu dibujo bien y mal otra cosa yin yang la reprecentacion del bien y el mal según la cultura china

ENDGAME

hola esta genial no se si cogerlo para mi o mostrarlos a todos porque esta genial..

kurama

Si estás en todo lo correcto lo vi y me fascinó  ;D

moyack

Hola @Valekiller

Fusioné tus dos tópicos del tema hermanas para mantener una hilación sobre el mismo concepto.