Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Menú Mostrar MensajesDía | Grado / ciclo | Horario | Link de acceso |
---|---|---|---|
Martes | Ciclo 3 (sextos y séptimos) | 2:00 - 3:00pm | https://meet.google.com/zxm-wtxc-aue |
Miércoles | Ciclo 4 (octavos y novenos) | 1:00 - 2:00pm | https://meet.google.com/pdv-qzfx-bha |
Jueves | Décimos (proyecto) | 1:00 - 2:00pm | https://meet.google.com/stp-xtzj-kve |
Sesión 1 9:00 - 10:00 | Sesión 2 10:00 - 11:00 | Sesión 3 11:00 - 12:00 | Sesión 4 12:00 - 1:00pm | Sesión 5 1:00 - 2:00pm | |
---|---|---|---|---|---|
Lunes | 602 Estadística | 901 Estadística | 801 Estadística | 704 Estadística | |
Martes | 903 Estadística | 1001 Proyecto | 802 Estadística | 904 Estadística | 1004 Proyecto |
Miércoles | 1002 Profundización | 905 Matemáticas | 1003 Proyecto | 804 Estadística | |
Jueves | 902 Estadística | 705 Estadística | 803 Estadística | 905 Estadística | |
Viernes | 1003 Profundización | 601 Estadística | 1002 Proyecto | 1001 Profundización |
Información Importante: Para esta evaluación, NO se puede usar la calculadora. Por cada sección hay una tabla que tiene las posibles respuestas a cada pregunta. Solo una columna en cada tabla tiene TODAS las respuestas correctas, por lo que es importante hacer todos los ejercicios propuestos. Al final del examen llenar la tabla de respuestas CON ESFERO. Recuerde que debe estar muy seguro de su respuesta y debe EVITAR los tachones en la tabla de respuesta o estas no serán tenidas en cuenta. Para cada ejercicio se DEBE indicar el procedimiento o no tendrá validez. |
| A | B | C | D |
Sección 1 |
|
| X |
|
Sección 2 | X |
|
|
|
Sección 3 |
|
|
| X |
Sección 4 | X |
|
|
|
Sección 5 |
| X |
|
|
Cita de: Cesar Aljure, coordinador académicoLas actividades entregadas en físico, el trabajo e interacción virtual, así como la participación de los estudiantes en las mismas y su respectiva valoración, se constituyen en la evaluación bimestral y corresponde al 20% del valor del periodo.
Me he comprometido a desarrollar mis habilidades en el pensamiento estadístico con el fin de construirme como una persona con pensamiento crítico / propositivo |
Me he comprometido a desarrollar mis habilidades operacionales con el fin de tener más confianza en si mismo frente a diferentes problemas matemáticos |
Me he esforzado en dar mayor profundidad a mis conocimientos en este grado y he sido disciplinado en cumplir con las actividades de clase en los tiempos indicados por el docente |
He tendido un compromiso con la construcción del proyecto grupal de énfasis de matemáticas, he aportado con argumentación y análisis con el fin de llegar a buen camino en mi propuesta investigativa o de profundización en el conocimiento. |
Forma Principal a General \[ \begin{align}A &= a\\ B &= -2ah\\ C &= ah^2+k \end{align} \] | Forma General a Principal \[ \begin{align}a &= A\\ h &= \frac{-B}{2A}\\ k &= C- \frac{B^2}{4A} \end{align} \] |
Conversión de forma principal a general
| Conversión de forma general a principal
|